El pasado domingo y como consecuencia de las bajas que sufría la plantilla del primer equipo, mermada ya de por si, después de Navidad, ha vuelto a ser convocado por segunda vez, (la primera fue hace unas semanas frente al Benigamin) el cadete de segundo año Borja Calvo.
Al igual que en su primera citación con el primer equipo, jugó ocho minutos, y, participo en el cuarto gol del equipo, con una arrancada casi desde medio campo y finalizando la acción con un pase, ante la salida del guardameta del Portuarios al capitán Gio, y primo a la vez de Borja, para que finalizara aquel, con un tiro el cuarto tanto del equipo.
Desde el club nos comunican que es un chico que ha tenido una proyección excelente en las categorías inferiores, que lleva cerca de dos meses, junto a otros compañeros también de la base, entrenando con el primer equipo, y que las circunstancias especiales en la falta que de efectivos de la primera plantilla, junto con la valentía y apuesta del propio entrenador Adolfo Soto, está propiciando que pueda aparecer en la primera plantilla, como también lo han hecho los juveniles, Javi, Sergio, Ángel y
Facundo.
Desde la dirección deportiva de la entidad nos comentan que están intentando cuidar todo lo posible a una generación de jugadores con los que confían en un futuro no muy lejano para que puedan formar parte de la primera plantilla, que actualmente esta así:
Miguel Ángel y Javi (juvenil) como porteros.
Botella (Callosa), Jorge Mojica (Muro), Juan Portero, Sergio (La Nucia), Héctor Catala (Crevillente) como defensas.
Gio, Fran Muñoz, Jorge López, Domingo (Almoradi), Adrian Boitos (liga inglesa) como centrocampistas.
Puncho, Niko, Borja Mir (Torrevieja).