Se celebró el último partido de pretemporada del primer equipo el pasado viernes 25. Partido celebrado contra el Petrelense, equipo también de Preferente Gº IV. Buenas sensaciones a pesar del empate en la única ocasión que generó el equipo contrario en un momento de descoordinación en la zaga benidormí. Las ocasiones más claras las tuvo el Benidorm, y sobre todo Borja Mir con un disparo al palo. Se notó incómodo el Benidorm, como casi siempre que juega en el anexo del Polideportivo Guillermo Amor, y, es por ese motivo, que el próximo sábado día 2, nos desplazaremos a Alfaz del Pí para disputar el primer partido de liga, a las 19:00 h. Os esperamos a todos allí. Los carnets de socios se podrán recoger en la entrada.

David estará listo para el primer partido de liga