A/A Benidorm Fútbol Base
Fecha: 30-09-2014

INFORME JUSTIFICACIÓN DONACIÓN BENIDORM FUTBOL BASE
La donación fue realizada en enero cuya cantidad fueron 12.000€, correspondiendo a 1714,28€ por cáritas parroquial. Esta donación ha sido de gran ayuda para una gran cantidad de menores en situación de vulnerabilidad y exclusión social, ya que ha ayudado a permitir que estos menores pudieran tener una vida más digna y adecuada a sus necesidades especiales.

Este informe se presenta como justificación de la donación con el fin de que los donantes puedan conocer el volumen de ayuda que tras su donación ha sido posible.

Los conceptos de la ayuda han sido los siguientes:
– Alimentación: productos frescos (verduras, carne y pescado), Leche maternizada hasta los 2 años, cacao en polvo, zumos individuales para poder llevar al colegio de almuerzo junto con companaje para los bocadillos.
– Ropa: chandals, zapatillas deportivas para actividades extraescolares.
– Material Escolar.
– Pañales.
– Ayudas para el pago de aulas de verano.

La media de menores beneficiarios de esta donación ha sido de 20 niños/as aprox. por cáritas parroquial hasta la fecha, con las siguientes edades: 12, 14, 4, 10, 6, 8, 9, 2, 3, 7, 11 años y bebés.

Los conceptos de ayuda previstos para estos próximos meses con el resguardo del donativo que queda en alguna de las cáritas parroquiales se van a destinar a los siguientes conceptos:
– Ayuda para el pago de comedores escolares a partir de octubre.
– Ayuda para libros y material escolar.
– Ayuda para actividades extraescolares.
– Juguetes para los “Reyes Magos”.
– Pañales.
– Productos frescos y zumos.
– Leche maternizada.
– Otras necesidades que puedan surgir…