Decimosegunda jornada la disputada en Alcoi donde se vivió un partido súper intenso donde más que fútbol hubo mucha tensión sobre todo en la recta final del partido. Se desarrolló el primer tiempo con iniciativa nuestra donde fuimos a por el partido desde el primer minuto teniendo constantes llegadas pero sin finalizar, donde el rival esperaba hacernos una contra y así obtener un resultado positivo pero nada más por parte rival, hasta que un fallo nuestro en la medular propició el 1-0 en el minuto 40′ finalizando así el primer tiempo. En el segundo periodo y después de una gran charla, salimos a enmendar lo ocurrido y se obtuvo de forma inmediata el empate y seguidamente el segundo (1-2), gran reacción, pero en esos momentos el partido se volvió loco y muy intenso, volviendo a darnos la vuelta en el marcador (3-2), pero nosotros si habíamos dado la vuelta al marcador una vez, por qué no dos veces y así ocurrió y conseguimos situarnos (3-4) pero cuando pensamos que ya eran nuestros los tres puntos, en los minutos finales nos hicieron el empate, algo injusto pues nosotros aportamos más y merecimos la victoria, pero así es el fútbol. Reparto de puntos y a pensar en los dos próximos duelos en casa antes del parón navideño. Un saludo Iñaki