El sábado disputábamos por la mañana con un tiempo magnifico el partido contra unos de los clubes más importantes de la comarca como es el Hércules, con las ganas que teníamos de enfrentarnos a esta partido después del empate contra el líder de la semana pasada jugábamos contra el cuarto clasificado que estaba a solo 5 puntos nuestra y queríamos meter mayor distancia y más jugando en nuestro campo.

Con dos estilos muy diferentes el Benidorm salía al campo con la intención de llevar el ritmo del partido, el equipo visitante muy bien posicionado en su campo nos realizaba una presión muy alta y compacta de sus jugadores con la que nosotros moviendo el balón lo más rápido posible intentábamos superar.

El Hércules un equipo fuerte físicamente nos ponía las complicadas y nos costaba llegar a la portería rival con dificultad, pero en el minuto 21 tras una acción a balón parado lanzado por Iván, Jorge logra meter el 1 – 0 tras un rechace del portero.

El equipo seguía buscando la portería rival pero nos lográbamos meter el segundo gol y con este marcador nos íbamos a descanso.

Al comenzar las segunda parte el equipo visitante volvía a salir con mucha presión y fuerza y los primeros minutos nos costaba tener el control del balón y salíamos en jugadas con más velocidad ya que ellos estaban muy arriba y buscábamos la espalda de ellos hasta que el minuto 48 tras un pase en profundidad y con velocidad se colocaba delante del portero y con seguía poner el 2 – 0, al meter ese gol el equipo se sentía mas seguro porque dispusimos de muchas ocasiones pero nos costaba introducirlas en la portería, con los cambios reaccionamos muy bien, más frescos y conseguíamos meterle mucha intensidad al encuentro e intentando aprovechar los espacios que nos dejaba el equipo rival dado que iban al ataque buscando algún gol para meterse en el partido pero no pusieron en ningún momento en problemas a Mik, con esto en el minuto 74 una jugada por la banda izquierda deja solo a Martín que pone el 3 – 0 y a los dos minutos Oscar lograda poner el cuarto y último gol del partido.

Bonito partido disputado, con muy buenas sensaciones y deportividad en todo momento.