Partido igualado en los primeros minutos donde la fundación estuvo muy concentrada hasta el min 10 que en un error defensivo por falta de entendimiento se adelantaría el Campello, la fundación no le afectó el gol y siguió con la misma concentración, la fundación llegaba al área rival pero sin crear ocasiones de gol y fue de nuevo el equipo visitante quien marcaría 3 goles seguidos en 5 min llegando así al descanso. En la segunda parte con el marcador encontra la fundación salió muy enchufada y gracias a esto conseguiríamos marcar 2 goles casi seguidos poniendo en apuros al rival en su juego,   pero nos duraría poco la gasolina, ya que la fundación notaría el desgaste y de nuevo encajábamos 2 goles seguidos, a raíz de este momento el equipo perdió la intensidad llegando poco después al final.
Seguiremos trabajando.