Primer partido de la segunda vuelta donde en frente teníamos a uno de los aspirantes al título.
Podemos decir que hasta el primer gol rival en el minuto 20′ la Fundación dio la cara y se lo puso difícil al Levante. El objetivo era conseguir como mínimo aguantar con tablas el primer tiempo para que en el segundo ellos tuvieran que arriesgar más y poderles hacer daño a la contra en sus espacios pero no obstante les aguantamos con un 0-1.
El segundo tiempo pintaba igual que el primero hasta que en el 55′ se adelantaron 0-2 y a partir de ahí ya tuvimos que arriesgar más y eso propinó el resultado final.
Excesivo resultado el conseguido por el rival por lo visto en bastante parte del partido sin olvidar que el Levante es un grandísimo equipo y juega extraordinariamente.
Hay que seguir trabajando para lograr nuestros objetivos que seguro conseguiremos.
Un saludo Iñaki