Jornada 15 y última de la primera vuelta la disputada en el Guillermo Amor donde nos enfrentábamos a la Alcudia, rival un punto por encima de nosotros y donde se peleaba por la décima plaza.
La primera parte fue nuestra total en iniciativa, en dominio, en llegadas, en fútbol y en todo menos el premio merecido que era el gol.
En el segundo tiempo y después del desgaste en el primer tiempo, la Alcudia traía por lo visto los deberes hechos y aprovechó nuestro esfuerzo del primer tiempo y a la contra nos hizo daño adelantándose 0-1, nosotros nos volcamos con todo al ataque y tuvimos el empate en un mano a mano donde acertó el guardameta contrario y a raíz de esto en la siguiente jugada llegó el 0-2, pero el orgullo existe y hay que utilizarlo cuando corresponde y así fue a falta de cinco minutos a base de empuje en dos jugadas se empató el partido y supo a victoria donde realmente la merecimos nosotros por el juego desplegado en el partido.
Dentro de lo que cabe resultado positivo.
Un saludo Iñaki