Jornada 8 jugada en los campos del rincón donde sufrimos una semana más otra derrota.
El comienzo del partido se desarrolló con dos estilos muy diferentes, nosotros intentamos jugar el balón y ellos con un juego muy vertical y a la contra además de someternos a una presión alta y realmente no lo consiguieron para suerte nuestra, pues dispusieron de unas cuantas ocasiones de gol que erraron.
Así es el fútbol pues en la primera ocasión que tuvimos la aprovechamos y nos pusimos por delante en el marcador pero la alegría duró poco, pues nos dieron la vuelta al resultado en dos jugadas a balón parado errando nuestra linea defensiva, en otra acción se pusieron 1- 3, nosotros seguíamos intentando recortar distancias y llego la posibilidad al sancionar el arbitro un penalti a favor nuestro el cual lo detuvo el portero rival acertando la trayectoria, esto hizo que el equipo se apagara un poco más y entonces llegó el cuarto gol rival.
En el último suspiro se maquilló un poco el resultado haciendo el definitivo 2-4.
El rival va a ser uno de los equipos que lucharan sin duda por el ascenso.
Un saludo Iñaki