Séptima jornada de liga donde nos enfrentamos al Gorgos C.F. “A” donde en este partido lo afrontamos con varios cambios en el 11 respecto a la semana pasada para dar los máximos minutos posible a todos los niños.

El equipo sale desde el primer minuto muy metido en el partido llevando el control en todo momento, el Gorgos durante los 15 primeros minutos realiza la presión muy arriba intentado poner en dificultades la salida del balón, nosotros los que intentábamos es moverlo lo mas rápido posible desde una zona a otra para intentar mover al equipo contrario para crear espacios e intentar cansar al equipo para que disminuyera un poco la presión, el equipo viendo que en zona de ataque el equipo visitante tácticamente estaba bien colocado y nos costaba realizar internada por dentro intentábamos buscar la amplitud y que llegaran centros e internadas hacia dentro del área, de ahí que en el minuto 14 Joel marcara el 1 – 0 tras un centro de Javi desde la derecha, tras varias oportunidades de nuestros delanteros en el minuto 22 Joel volverá a marcar y colocar el 2 – 0 en el marcador. Todavía tuvimos la oportunidad de aumentar el marcador pero el portero estuvo muy acertado para que con este resultado acabara la primera parte.

En la segunda parte tras la charla para corregir algunos pequeños fallos e intentar profundizar por las zonas donde veíamos mas ventajas para nosotros llegaría en el minuto 51 en una acción combinada el gol de Barrado que colocaba el 3 – 0. A partir de este gol empezamos a realizar los cambios y uno de los jugadores que acaba de entrar al terreno Iker lograba poner el 4 – 0, el equipo seguía atacando y el equipo visitante intentaba salir mediante alguna contra que no lograban enlazar con la parte de arriba con facilidad, hasta que en el minuto 69 tras un tiro al larguero de Iker, Joel coge el rechace y hace su hattrick particular 5 – 0, ya para terminar el partido en el minuto 79 Manolo tras un centro de Joel por banda derecha consigue poner el definitivo 6 – 0 con el que se llegaría al final del partido.

Volvemos a conseguir 3 puntos importantísimos y nos vamos acercando poco a poco a los puestos de arriba.