Jornada 14 la disputada en tierras valencianas donde el marcador no relata la realidad del partido.
No obtuvimos el premio que nos merecíamos pues una vez más el fútbol es injusto y premió excesivamente al rival.
En el minuto 3′ una vez más por un despiste de marcas nos hacían el 1-0 pero a partir de ese momento tomábamos el timón del partido y nosotros pusimos el fútbol, las aproximaciones, y tuvimos que esperar al minuto 64′ para igualar la contienda, todo parecía indicar un empate o posible victoria nuestra pero en el 71′ por falta de intensidad defensiva nos hicieron el segundo y entonces ya in extremis estando volcados nosotros en ataque para igualar el partido en el 80′ nos hicieron el tercero, en fin a seguir luchando y aprendiendo de los errores.
El próximo partido, último de la primera vuelta, intentaremos quitarnos la espinita y así empezar a ascender posiciones.
Un saludo Iñaki