Partido muy bien jugado por los nuestros llevando toda la iniciativa desde el principio, pero el resultado no hizo justicia. Se adelantó el Benidorm muy pronto por medio de Alex tras jugada personal y tiro desde lejos marcando un gran gol. Continuaron los nuestros creando ocasiones, pudiendo haber acabado la primera mitad con varios goles de diferencia. La segunda mitad continuaban las ocasiones para ampliar la diferencia pero fueron los locales los que empataron dejando el partido en el aire. El Benidorm siguió fiel a su juego de toque pero faltando poco para acabar el Jonense marcaría dos goles seguidos que sentenciaban el encuentro. Gran evolución de los nuestros desde el comienzo liguero donde se nota como van creciendo como jugadores.