Sporting Benidorm 1-2 Villajoyosa

Primer partido de prueba del Juvenil, al cual se presentaba con todos los jugadores que este año han venido a probar, hasta 26 jugadores y en el cual el partido sirvió para ver las cualidades y a los distintos chicos. El primero gol llegaría por parte de los visitantes con un disparo lejano en el 30′, aunque el Benidorm dispondría de las ocasiones más claras no sería hasta el 50′ el gol del empate por parte de Joseph. El definitivo 1-2 llegaría en el 75′ tras una acción impropia de un partido en la que se hizo una sustitución y entró un jugador con una vestimenta completamente negra en vez del azul del Villajoyosa, y Sebastián al recibir el balón y ver un compañero solo al lado de éste, le daría el balón pensándose que era el colegiado y así se aprovecharía de una jugada en la que el equipo Benidormense estaría en el campo contrario. Pese a eso el partido estuvo muy disputado y se vio todo lo que se debía ver.