El pasado viernes 11 se disputo el segundo partido de pretemporada de nuestro primer equipo en Elche contra la U.D. Ilicitana, con el resultado favorable para nuestros jugadores de 1-2. El equipo va consolidando los conceptos nuevos que quiere inculcar Adolfo Soto, nuestro nuevo entrenador. Se jugo con intensidad y mucho orden defensivo, lo que permitió  que los dos goles de Borja Mir, sirvieran para ganar un partido ante un rival joven y con mucha calidad en sus jugadores.

El míster destaco la actitud en general de todos que están mostrando en este inicio de temporada, aunque aún, hay que ajustar muchas cosas. Jugaron: Miguel Ángel, Carlos Crespo, Jorge Mojica, Goku y Héctor Catalá, en defensa, Fran, Domingo, Juan en medio campo, Dani, Borja Mir y David Salomé en ataque. En la segunda parte entraron: Botella, Raúl, Gio, Jorge y Puncho. El próximo encuentro será el miércoles 16 a las 20:00 en el Pla de Villajoyosa contra el At. Jonense.

Entrenamiento de pretemporada 2