Juveniles
SPORT BASE ONTINYENT 0-6 FUNDACIÓN BENIDORM CD A
Visita al campo del colista donde el resultado refleja la superioridad y diferencia entre ambos equipos.
La primera parte acabó con 0-3 obra de Baeza, Larrosa y Carrasco de penalti, la segunda se sumaron otros tres al resultado todos ellos obra de Fernando
tres puntos más para seguir peleando hasta el final.
FUNDACIÓN BENIDORM 9-1 JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE
Jornada que enfrentaba al juvenil b frente al último clasificado el Jove en el cual fueron un rodillo y pese a que el Jove empató a 1 el partido, no tuvo tiempo para celebrarlo porque el Benidorm pese a ese fallo defensivo en el primer gol, el resto del partido no dejo hacer nada a su rival y en el minuto 60′ ya habría marcado el 8-1 y a falta de 10 minutos el 9-1 final. Tercera jornada consecutiva ganando pese a las bajas y pensando en la siguiente jornada. Los goles vinieron por parte de Ángel (min 4′), Rubén (min 11′ y min 49′), Romero (min 18′ y min 30′), Joseph (min 20′), Zeus (min 59′) y Cuartero (min 62′ y min 80′) y por parte del Jove en el minuto 10′ de la primera mitad.
Cadetes
FUNDACIÓN BENIDORM CD “A” 4-3 RACING AKRA “A”.
Partido que nos enfrentaba al segundo clasificado de la liga, y a los 10 minutos de empezar en una buena jugada del equipo Borja ponía el 1-0 en el marcador, pero poco duraría la alegría ya que a los 3 minutos el rival empataba el partido y justo antes del descanso ponían el 1-2, mala primera parte del equipo que no mostró intensidad dentro del campo, aun así en varias combinaciones tuvimos hasta 2 ocasiones claras delante del portero y un gol mal anulado a Dani. Ya en la segunda parte el equipo empezó a mostrar su fútbol asediando continuamente la portería rival y convirtiendo el partido en un vaivén de ocasiones para ambos equipos, pero estuvimos más acertados nosotros y fuimos capaces de ponernos 4-2 en el partido, a falta de 5 minutos hicieron el 4-3 definitivo, corta ventaja para lo visto en el campo. Gran segunda parte del equipo que pese a solo tener dos cambios, ambos del infantil A, hicieron un gran esfuerzo por llevarse el partido. A seguir trabajando y mejorando.

Infantiles
FUNDACIÓN BENIDORM CD 3 – 1 MARISTAS
Partido que se disputaba el sábado en los campos del Rincón donde solo se nos permitía la victoria para seguir en esa ascensión de puestos y más cuando en la anterior jornada caímos inesperadamente.
Teníamos en la memoria que el rival nos batió en su feudo siendo un equipo inferior pero que aprovecharon sus opciones.
El partido comenzó con dominio nuestro sobre todo en el centro del campo hasta que en el 16′ en un despiste defensivo nos hacían el 0-1, entonces tuvimos que meter una marcha más para encauzar el partido teniendo una ocasión detrás de otra pero sin acierto llegando así al descanso.
En la reanudación después de una charla y algún cambio se volvía a la carga asediando al rival una y otra vez no teniendo acierto y también por la gran actuación de su guardameta.
Todo parecía indicar que se nos escapaba el partido hasta que en el 60′ después de varios rechaces Vicente hacia el empate y por más que se intentaba una y otra vez ya teníamos que dar por bueno el empate pero ocurrió el milagro merecido y en el tiempo extra Alejandro hacia el 2-1 en el 75′ y para rematar el partido Juandi de un fuerte zurdazo hacia el definitivo 3-1.
Partido muy sufrido pero que al final tuvo su recompensa.
Ahora hay que pensar en la visita próxima en casa del líder el Villajoyosa y que de cinco jornadas que quedan ganando tres el trabajo se habrá cumplido.
Ánimos chicos que la meta está cerca.