Tercera jornada disputada en el Municipal de Beniganim, donde tras ponernos por delante en el marcador en el minuto 3, todo hacía presagiar que sería un partido sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Los minutos pasaban y el equipo no materializaba las claras ocasiones de las que disponía, mientras los locales creaban peligro en alguna ocasión aislada. Con el 0-1 se llegaba al descanso. Tras la reanudación, el equipo volvía a salir con fuerza y otra vez a los 3 minutos marcábamos el segundo. Esto hizo que el equipo se relajara en exceso y en el 53 los locales hacían el 1-2. Pero el equipo demostró su capacidad de reponerse y 1 minuto más tarde hacíamos el 1-3 y poco más tarde el 1-4. Ya en los minutos finales y tras numerosas ocasiones más para aumentar la ventaja, los locales marcaban de penalti el 2-4, que iba a ser el marcador final. Gran trabajo de todo el equipo, que ya mira a su próximo objetivo, el C.D. Sport Base Ontinyent.