Partido complicado donde teníamos solo 9 jugadores para disputar el partido, donde el Benjamín salió a luchar pero el rival poco a poco nos iba ganando terreno y un gol de ellos tras un rebote en un jugador ponía el 1-0 y así terminaba la primera parte. Al comenzar la segunda parte el equipo se le notaba que estaba cansado, a los 10 minutos de la segunda parte Ángel, nuestro portero, se hace daño y no puede continuar. Andrés, siendo jugador de campo, se tiene que poner de portero por Ángel que no puede continuar y nos quedamos con 8 jugadores. Luchamos, pero las fuerzas, tras mucho desgaste físico y mucha entrega, ya iban disminuyendo, y el rival aprovechó eso para conseguir los 4 goles restantes.